Servicios

Garantía y RMAvolver al listado

Garantía y RMA

REQUISITOS PARA LA VALIDEZ DE LA GARANTIA

  • Para beneficiarse de la garantía, es REQUISITO IMPRESCINDIBLE presentar la factura de compra del producto.
  • La garantía de compra es exclusiva para los productos nuevos. En caso de que sea un producto fuera de garantía inicial de compra y se utilice cualquiera de los servicios de reparaciones de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) la garantía de reparación del producto será la que marca la “Garantía de RMA”.
  • Es imprescindible que el comprador envíe una copia de la factura debidamente cumplimentada a la dirección Professional Software Development, S.L. (ZKSoftware) Avda Montes de Oca, 20 nave 9 28703 San Sebastián de los Reyes en Madrid (Spain).
  • La factura como garantía es válida exclusivamente para los equipos adquiridos en esa factura de compra.
  • Los beneficios de la garantía sólo serán validos si se utilizan los Servicios Técnicos que PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) tiene establecidos en su Red de Asistencia Técnica.
  • La reparación de los equipos en garantía se realizará en las instalaciones de los Servicios Técnicos de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) debiendo enviar, en todo caso, el equipo a las direcciones facilitadas por PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware). En caso de solicitar el desplazamiento del servicio técnico, PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) emitirá la factura correspondiente a los gastos ocasionados por el citado desplazamiento.
  • Todos los equipos enviados al Servicio Técnico de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) deberán llevar adjunto un documento de RMA (Return Material Authorization) facilitado por PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) que será debidamente cumplimentado por el cliente de acuerdo a las especificaciones indicadas en dicho documento.
  • El sistema debe ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en su manual.
  • Esta garantía será válida siempre y cuando el CLIENTE utilice el producto objeto de venta conforme a las especificaciones fijadas por Professional Software Development, S.L.

COBERTURA DE LA GARANTIA

  • El periodo de garantía es el siguiente:
  • Piezas: 2 años
  • Lentes: 6 meses
  • Aplicación Informática: 2 años.
  • La aplicación de la garantía comienza a partir de la fecha de adquisición (fecha de factura de compra).

EXCLUSIONES DE LA GARANTIA

  • Incumplimiento de cualquiera de los requisitos del punto anterior
  • Todo componente o accesorio interior o exterior del aparato, que no esté especificado o incluido en este certificado de garantía.
  • Si la avería es producida por incendio, inundación, agentes meteorológicos, golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada.
  • Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares.
  • Los productos por mal uso al no atenerse a las instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjuntan con cada aparato.
  • Por la utilización de accesorios no adecuados en el aparato.
  • Los aparatos que no llevan identificado número de fábrica o que este haya sido alterado o borrado.
  • Cuando el número de serie del aparato no coincida con el número expresado en el certificado de garantía.
  • Si el aparato es reparado o manipulado por personal no autorizado por PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware).
  • Las averías producidas por el mal uso del aparato, tales como desgaste de cabezal del lector, desgaste del cristal de sensor de huella, limpieza, etc.
  • Los trabajos de mantenimiento propios de cada terminal, cualquiera que sea su periodicidad.
  • Si el aparato o software no se encuentran instalados en la localización original realizada por el servicio técnico de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) y este traslado de localización no fue realizado por el servicio técnico de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware).
  • Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o externo al terminal no incluido o especificado en este certificado de garantía.
  • PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) no se hace responsable de pérdidas de datos tales como, aplicaciones, Bases de Datos de las aplicaciones informáticas o de la información almacenada en los equipos o terminales, siendo el comprador responsable de realizar las copias de seguridad pertinentes que se indican en los manuales de los productos.

NOTA IMPORTANTE
Durante el tiempo que dure la reparación no se abonarán daños y perjuicios por el tiempo que el aparato este fuera de servicio.
PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) no se hace responsable de los daños que un aparato pueda causar a elementos externos.
MUY IMPORTANTE
Utilice sólo Servicios Técnicos oficiales de PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware)
Presente siempre la factura de compra.

PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) persigue su satisfacción con esta garantía. Si usted no está contento con la atención recibida en las reparaciones de su aparato, no dude en dirigirse a nosotros. Si, a pesar de todo, no quedase satisfecho, diríjase a la Junta Arbitral de Consumo de su Provincia o municipio, ya que PROFESSIONAL SOFTWARE DEVELOPMENT, S.L. (ZKSoftware) se somete a voluntariamente a sus decisiones, con el objetivo de facilitarle a usted la solución de cualquier diferencia.