Software

Solicitar presupuesto

Se han encontrado errores en el formulario

Mensaje enviado correctamente

Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros. Los campos con (*) son obligatorios.

  •  
  •  

Programas de control de presenciavolver al listado

ZKTime Pro

Aplicación para control de presencia orientada a PYMES Incluye un apartado de control de accesos

ZKTime Pro es una aplicación de control de presencia que nos permite controlar todas las entradas y salidas de cada empleado, así como las distintas incidencias que se van produciendo llevando saldos de tiempo y veces para cada concepto definido.

ZKTime Pro
Descargar folletoPDF (637Kb)
Características generales
  • Control de presencia y acceso.
  • Permite almacenar foto e información de huellas dactilares de los empleados (no almacena la imagen de la huella).
  • Se pueden configurar horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. Controlando los costes dependiendo de los diferentes horarios realizados.
  • Se pueden definir calendarios públicos y personalizarlos posteriormente para cada empleado.
  • Admite días con variantes o incidencias (vacaciones, bajas, viajes...).
  • Controla los costes por horas o franjas horarias, manejando distintos conceptos de costes: horas normales, extras, festivas...
  • Control de incidencias de presencia o acceso pudiendo contabilizarlas o no como tiempo de trabajo y haciéndolas, en su caso, extensibles a días posteriores.
  • Permite añadir listados personalizados.
  • Admite redondeos de fichaje, interrupciones automáticas, salidas con incidencia automática.
  • Exporta a Excel, Word, PDF, HTML y texto plano.
  • Envía saldos de horas y mensajes al terminal.Para el control de accesos permite definir franjas horarias, grupos y días festivos por empleado.
  • Permite gestionar copias de seguridad de los empleados almacenados en los terminales o importarlos a la base de datos.
  • Existe un módulo web para ZKTime Pro llamado Atalaya. En el llamado "Portal del Empleado", los empleados podrán consultar e imprimir sus datos personales, horarios, fichajes, saldos de horas, calendario, costes, etc... a través del navegador de Internet y sin tener instalada ninguna aplicación informática. Podrán acceder desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión, desde tu puesto de trabajo o desde su casa, si así está configurado.
Especificaciones técnicas

Requisitos mínimos y datos de acceso:

  • Procesador a 800 Mhz
  • Windows XP, 2000 o superior
  • 100 Mb de disco duro disponibles
  • Resolución mínima de 800x600
  • Instalar los prerrequisitos suministrados en el CD
  • Trabaja con Access, MySQL, SQL Server y Oracle
  • Permite multiempresa y multisusuario
¿Deseas más información sobre este producto?

Contacta con nuestro soporte online para más información