Software

Solicitar presupuesto

Se han encontrado errores en el formulario

Mensaje enviado correctamente

Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros. Los campos con (*) son obligatorios.

  •  
  •  

Programas de control de presenciavolver al listado

Atalaya II

Módulo para ZKTime Enterprise (Portal Web del empleado)

Atalaya II es una aplicación web mediante la cual los empleados o encargados podrán consultar e imprimir fichajes, saldos de horas, costes, etc..., así como realizar peticiones o cambios sobre su calendario, fichajes, vacaciones, datos personales, etc...

Atalaya II
Descargar folletoPDF (805Kb)
Características generales
  • Permite multiempresa y multiusuario. Podrá establecer las secciones o datos que puede ver cada usuario, teniendo control total sobre los datos que puede ver o sobre cuales puede realizar peticiones.
  • Cualquier usuario podrá acceder vía web a sus datos desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión, incluso desde fuera de la empresa pudiendo también dar de alta usuarios si se tienen los permisos.
  • Los usuarios podrán ver sus datos personales, horarios, calendario, fichajes, accesos, costes, etc… Los encargados podrán administrar los datos de los empleados a su cargo.
  • Los empleados podrán realizar peticiones para la creación, modificación o borrado de fichajes, de calendarios o cualquier otro dato, facilitando así la gestión por ejemplo de fichajes olvidados, días de vacaciones, bajas, etc.…
  • Permite añadir listados personalizados. Cada usuario puede disponer de sus propios listados o listados configurados previamente por sus encargados o administradores.
Especificaciones técnicas

Requisitos mínimos y datos de acceso:

  • Tener instalado ZKTime Enterprise
  • Navegador instalado: Firefox, Chrome, Opera, Safari, IE 7 o superior…
  • Trabaja con las bases de datos: Mysql, Microsoft SQL Server o Oracle
Accesorios
Atalaya II - accesorio 1294
¿Deseas más información sobre este producto?

Contacta con nuestro soporte online para más información